CANTERASARTESANÍATABLEROSPIEZASSINGULAR
INICIO
PRODUCTOS
CONTACTO
     
 


Desde edificios institucionales de reciente construcción hasta la restauración de los artesonados de los edificios más delicados, pasando por monumentos, funetes, balaustradas, escudos, etc., se realizan a diario por los profesionales de Mármoles y Piedras Gutiérrez S.L.

La fachada de la Casa Consistorial de la Ciudad de Cabra, diversas fuentes y monumentos de la ciudad que nos acoge, así como restauración de Iglesias, Conventos y edificios públicos, son algunos de los trabajos más importantes realizados en el ámbito de los trabajos singulares.

Muy apreciadas por los profesionales con los que trabajamos y por los organismos e instituciones que contratan nuestros trabajos son las fuentes de carácter ornamental que realizamos, que embellecen los espacios públicos, que decoran y que dan personalidad a los pueblos y ciudades donde se realizan.

Así mismo, como detalle de las obras y trabajos singulares que la firma realiza encontramos monumentos que son emplazados en ubicaciones concretas de las localidades, realzando las mismas, y sirviendo como enlace entre el entorno y el habitante.

Los más claros ejemplos en obras singulares son las restauraciones de elementos singulares de construcciones antiguas. Somos capaces de analizas con detalle la situación de los elementos, su configuración y características, con la única finalidad de que una vez concluido el trabajo de restauración sea imperceptible la mano restauradora del profesional.

 
     

 

Top